fondo en pleno vuelo de parapente mukumbari en merida

EXTREMECERA TUS SENTIDOS

LA EXPERIENCIA QUE

ENTÉRATE MÁS DE LOS VUELOS TANDEM

fondo-2

respaldos multimedias en hd

NO OLVIDARAS ESTE MOMENTO

te invitamos a conocer mas en nuestra tienda oficial

¡VOLAR EN PARAPENTE NUNCA FUE MAS ASOMBROSO!

disfruta la experiencia de volar en parapente sobre merida

Seguridad

Poseemos el mejor equipo de vuelo que se pueda encontrar, por eso hacemos de su experiencia no solo épica sino tambien segura para usted y los seres queridos con los que quiera aventurarse en esta inolvidable actividad.

Transporte

Te aseguramos el transporte hasta el punto más alto necesario para volar el máximo tiempo que se pueda, aprovecha al máximo toda la experiencia porque ¡Cada minuto vale la pena!

Pasion

Volar, no es nuestro hobbie sino nuestro estilo de vida, por eso queremos que veas lo mejor de él y nuestro servicio es el mejor para lograrlo. Al igual que nosotros te enamoraras de esta experiencia desde tu primer dia.

Inicio

 CONTENIDO MULTIMEDIA:

Te ofrecemos el servicio de fotografías de alta definición desde la mas elevada altura, para que atesores el momento siempre (y presumas con tus amigos, ¿por que no?)

El servicio de vídeo de alta definición desde los cielos esta disponible a petición para que todos tus amigos en las redes sociales puedan ver tu increíble experiencia en la hermosa tierra de merida.

Inicio

¿POR QUE DEBES VOLAR PARAPENTE EN MERIDA ?

una de las mejores experiencias que tendras…

E xplicar las sensaciones que experimentas al volar parapente en merida (la ciudad con mas altitud de venezuela) con sus frios y elevados vientos, es totalmente imposible. Podemos utilizar las palabras impresionante, extraordinario, sorprendente, estupendo…Pero ninguna de esas palabras logra el impacto necesario para detallar lo que una aventura como el parapente consigue. Todo ser humano ha soñado alguna vez con surcar los cielos libremente sintiendo el viento chocar con su piel, y es un sueño que tanto niños como adultos no abandonan.

Parapente Mukumbari es una organización de Mérida Venezuela, que se encarga de cumplir con ese sueño de nuestros clientes, bajo la seguridad que le garantiza nuestro equipo y la experiencia de nuestros pilotos, que tienen en esto tanto tiempo como para conocer el comportamiento del viento de la zona de vuelo, le ofrecemos la oportunidad de derrotar ese miedo latente y disfrutar de uno de los mejores placeres que le puede ofrecer tanto la vida, como esta maravillosa ciudad de Venezuela. Te esperamos aquí en Mérida, ven y atrévete a volar!

Misión y Visión

Queremos hacer de este maravilloso deporte un icono de nuestra tierra andina, para eso nuestra visión es convertirnos en la empresa de parapetes mas influyente de la zona andina venezolana.

Nuestra Filosofia

Nuestra filosofía es y siempre sera Hacer de nuestros servicios una experiencia única siempre poniendo de primer lugar la seguridad de nuestro cliente.

El Parapente Se Reduce A Sensaciones Unicas

Mira lo que Parapente Mukumbari te ofrece en la presentación de sus vuelos Tandem.

Qué Dicen Nuestros Clientes

Cada dia se suman mas personas a vivir estas experiencia.

  • "Siempre pense que seria solo una experiencia mas de todas las cosas que e hecho pero en realidad fue algo sorprendente, sentirte tan alto te hace sentir único, muy profesional el amigo Henao"

    Carlos Chirinos Protección Civil
  • “Ha sido lo más delirante que hecho en mi vida, es un equipo muy profesional, no tengo palabras para describir lo genial que me senti, jamas olvidare ese dia tan especial.”

    Tatiana Fernandez Unicasa
  • "Me sentia super asustada al principio pero luego que estaba en el aire se cayeron las barreras, lo haría mil veces si pudiera"

    Albrigthmar Viloria Estudiante Psicología

Proximamente Lanzamiento Oficial De EasyMall Corporativo, Totalmente En La Nube.

Contactanos

Siempre estamos atentos a sus dudas, nuestro equipo le responderá a la brevedad posible.

No se puede Leer? Cambie el Text.