Nelly Ortiz

Las oficinas de la Lcda. Nelly Ortiz es una firma jurídica administrativa organizada y responsable con años de experiencia en el campo laboral profesional, debido a que ejercemos trabajo administrativo a nivel nacional hemos incrementado nuestra cartera de clientes dejando como resultado una una amplia variedad de empresas, tambien contamos con la capacidad y el equipo para cumplir en el corto tiempo las gestiones y necesidades de nuestros clientes dejando como resultado una satisfaccion notoria por nuestros servicios.

Ademas brindamos asesoría y representación legal a nuestros clientes y usuarios en todas las ramas de la contabilidad y administración empresarial. Por lo tanto le brindamos asistencia y representación legal a usted y su empresa dando como resultados las mejores estrategias economicas adaptadas a la actualidad, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier área administrativa las 24 horas del dia por la nueva y mas actual plataforma comercial EasyMall ya sea por la vía On-Line, telefónica o en nuestras oficina legal.

El Vigia-Edo. Mérida

El Vigia, Sector El Carmen, Calle 3, C.C. Gladiola, Planta Alta Local 9.

  • “Working with Jupiter WordPress Theme was like playing Tetris. It was so easy editing your content, so fast getting perfect results and so easy customizing design based on your own brand and preferences.”

    Lady Rivera Owner at BrandStorm Studios
Contactanos

Siempre estamos atentos a sus dudas, nuestro equipo le responderá a la brevedad posible.

No se puede Leer? Cambie el Text.